Llámanos: (+34) 958 605 456 

Techos Móviles

Nuestros sistemas techos móviles son adecuados para su uso en cualquier condición climática para una gran variedad de aplicaciones residenciales y comerciales. Ya se trate de un sistema de pérgola retráctil para su patio trasero , patio o terraza que esté pensando o un sistema de techo móvil hecho a medida para satisfacer las necesidades de su restaurante , bar o proyecto comercial tenemos un modelo de techo móvil para adaptarse a sus necesidades. También diseñamos sistemas de cerramiento y techos móviles para piscinas o invernaderos.

Diseñamos y construimos utilizando sólo materiales de primera calidad nuestros techos móviles se fabrican a medida para cada proyecto y están diseñados para soportar las condiciones más adversas que se puedan presentar .

 

  • Nuestro sistema de techo puede suministrase con estructura de aluminio normal o reforzada interiormente con tubular de acero galvanizado.
  • El diseño de nuestra perfilería permite acoplar nuestros techos a cualquier estructura de acero, pudiendo elegir entre distintas combinaciones de canalones de recogida de agua. 
  • Utilizamos motores tubulares SOMFY, que se integran perfectamente integrados en el mismo, quedando ocultos a la vista y mejorando así la estética de los mismos.
  • Pueden accionarse con mando a distancia o interruptor.
  • Pueden instalarse sensores de viento, sol o lluvia. 

Los motores instalados en nuestros techos móviles disponen de una salida para el accionamiento manual. Para poder bajar las hojas del techo, en el caso de fallo en el suministro eléctrico.

Media