Llámanos: (+34) 958 605 456 

Automatismos

Deje que su vida sea más sencilla gracias a la más amplia gama de automatismos diseñados para mejorar el confort y la protección de su hogar ahorrando energía. Una extensa colección de prestaciones para el accionamiento de su toldo, persianas o puertas de garaje, soluciones fáciles de instalar y sencillas de usar.

Vea nuestras soluciones de motorización para ... 

  • Motorización de sus persianas. Las persianas enrollables son un elemento común en la mayoría de hogares. Los automatismos y motores para persianas las convierten en una parte importante del confort y el bienestar en tu casa.
 
  • Motorización de Toldos. Tu toldo automatizado te ayuda a mantener fresco tu hogar, protegiendo de los rayos del sol y contribuyendo a ahorrar energía. 

  • Automatismo para Cortinas. Las cortinas eléctricas te ofrecen la posibilidad de disfrutar de más intimidad y protección solar en tu casa. 

  • Automatismo para puertas de garaje. Olvídate de mojarte por la lluvia mientras abres la puerta para guardar el coche. Además, podrás disfrutar de otras ventajas como mayor seguridad: además de la detección de obstáculos: la puerta de garaje eléctrica queda bloqueada en posición cerrada, y ejerce una contrapresión en caso de tentativa de intrusión.

  • Automatismo para cancelas. Motorizar la cancela de tu hogar no es un lujo, sino una necesidad para poder moverla de forma cómoda, independientemente del peso. Por eso es tan importante contar con una solución de calidad, con una marca de confianza. Con los sistemas Somfy, una vez cerrada, la cancela queda bloqueada y ejerce una contrapresión en caso de tentativa de intrusión. 

Somos Somfy Exptert

Media